Además, el subgerente de comunicaciones, Branko Karlezi, adelantó que para fin de año se tiene previsto inaugurar la zona del techo, que contará con un edificio de 400 m2 exclusivos para la exposición de arte chileno.

Un nuevo corte de cintas se avecina en el Aeropuerto de Santiago. Al espigón C que fue inaugurado en diciembre pasado, se sumará en los próximos días -de acuerdo a un boletín informativo de la concesionaria del recinto- el espigón E, el cual cuenta con 12 puentes de embarque y 1.600 m2 destinados a comercio, de los cuales 250 m2 serán del Duty Free.

Cumplido este hito, el proyecto del nuevo terminal internacional alcanza un 55% de avance. Además, el subgerente de comunicaciones, Branko Karlezi, adelantó que para fin de año se tiene previsto inaugurar la zona del techo, que contará con un edificio de 400 m2 exclusivos para la exposición de arte.

La parte comercial del espigón E tendrá un total de 13 locales comerciales con marcas como Café Juan Valdez, Thinking Chile, Samsonite, Sunglass Hut, Deli & Cia, Britt Shop, Huawei, Bohemme, Santiago Duty Free, Eric Kayser, Sol Alpaca, Premier y Ruby Tuesday.

Durante septiembre, también se tiene agendado la inauguración de un nuevo edificio de estacionamientos, que sumarán 1.500 nuevas plazas, totalizando 4.600. Para abril de 2020, se prevé sobrepasar los 5.800 estacionamientos.

Los próximos espigones a estrenarse serán el A, con temática de zona cetro-costa, el D con temática de desierto de atacama y el F, inspirado en la patagonia chilena.