La Comisión FINLA de la Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles reactivó el trabajo realizar una feria inmobiliaria este año para continuar con la instancia que se detuvo el año pasado por la pandemia del COVID-19.

Los integrantes de la comisión se reunieron para revisar las alternativas y las experiencias de otras ferias que se han organizado durante la emergencia sanitaria en modalidad online. De esta manera buscan generar rápidamente un programa de trabajo y una propuesta para realizar el evento que había venido desarrollándose desde 2009.

En la cita se acordó apurar las gestiones para tener a mediados de abril el programa de trabajo y la mejor alternativa para la feria. La idea es no solamente mostrar ofertas de proyectos sino también complementar con charlas y otras actividades de interés para quienes buscan una vivienda.

FINLA debió suspenderse en 2019 debido al estallido social y en 2020 por la pandemia del COVID-19. En 2021 se hará la nueva versión para seguir con la tradición del lugar donde se encuentran las alternativas inmobiliarias de Los Ángeles.