Ya se encuentran disponibles en forma simultánea en sucursales de Latinoamérica (Chile, Perú, Colombia y Panamá, próximamente Argentina) el gran desembarco de unidades eléctricas 20 metros, todo terreno de la marca roja. En esta oportunidad, se trata de la incorporación de soluciones en altura de Brazos Articulados E 20 AJ RT 4×4, con una altura máxima de trabajo 20,2 metros y capacidad de levante de 230 kg.

El E 20 AJ RT tiene la potencia y rudeza de un brazo articulado todo terreno 4×4, con la limpieza y el funcionamiento ecológico de las mejores plataformas eléctricas. Acceda a ficha técnica a través de este enlace http://www.alolift.com/index.php/e-20-aj-rt/

¡Súbete a la Electromovilidad! Sin lugar a dudas este importante anuncio se fortalece tras el éxito de la marca roja en sectores mineros, construcción, industriales, entre otros sectores en diversas ciudades en Latam, con innovación, tecnología y seguridad en el mercado de venta y arriendo de Plataformas de Trabajo en Altura. (www.alolift.com)

¿Por qué preferir el E 20 AJ RT?

– Resistencia excepcional tanto en interiores como en exteriores.

– Operación todo terreno suave y silenciosa en interiores.

– 4WD, 40% de pendiente.

– Oscilación activa estándar, excelente flexibilidad. Excelente desempeño, seguridad y confiabilidad.

– Pantalla inteligente para facilitar el estado de la máquina y el diagnóstico de fallas. Cómodo y eficiente.

– La pluma principal y el brazo plegable están equipados con sensores de ángulo para reducir automáticamente la velocidad, sin impacto y con un rápido volcado.

– Tecnología de reducción de velocidad de dirección proporcional, para una conducción más segura sin giro de cola.