A partir de este gran acuerdo, la nueva sociedad MP Conveyor entregará al mercado una nueva alternativa en el suministro de rodillos, polines y poleas, a través de su distribuidor exclusivo SimmaTrans. 

Aprovechando los más de 20 años de experiencia en la producción de este tipo de elementos junto a la cobertura nacional de la empresa Simma, nace esta nueva empresa especialista en el suministro de rodillos, polines y poleas para el mercado minero tanto en Chile como en Perú, a través de su distribuidor exclusivo SimmaTrans .

Peter Cantzler H., presidente de Simma S.A., explicó la importancia de acortar los plazos de entrega de este tipo de insumos tan necesarios para faenas mineras. “Estamos muy entusiasmados con este proyecto. El mercado tanto chileno como peruano es muy exigente en cuanto a los plazos de entrega y a partir de ahora tendrá una alternativa efectiva de abastecimiento de este tipo de insumos. Las inversiones que se están realizando apuntan especialmente a una mejora tecnológica de los productos que aporten mayor valor y confiabilidad a los clientes”.

“La idea es transformarnos en un socio estratégico de nuestros clientes mineros, a través de la entrega oportuna de soluciones de calidad, confiables y con los mejores estándares”, puntualizó el nuevo gerente general de la firma, Alejandro Onetto T.

“SimmaTrans con sus casi 10 años de presencia en el mercado chileno y peruano, ha intentado estar presente en el suministro de este tipo de elementos con relativo éxito, pero finalmente, a través de la producción local. Estamos convencidos de que seremos una excelente alternativa para nuestro selecto grupo de clientes en ambos países”, establece Alex Cantzler H. gerente general de la compañía del grupo.