Con el objetivo de promover la responsabilidad medioambiental, la Feria Internacional de Santiago (FISA) contará con el Pabellón Green Expo, espacio diseñado para que grandes, medianas y pequeñas empresas presenten lo último en innovación, tecnología y soluciones, con el fin de frenar el cambio climático.

Asimismo, los visitantes conocerán ejemplos de modelos de negocios verdes, capaces de lograr una industria más inteligente, eficiente y sostenible, con resultados positivos que, en casos, significa mayor cercanía de clientes, ante la preferencia de los consumidores por productos y servicios pensados bajo el concepto de economía circular. En el lugar, las personas encontrarán paneles fotovoltaicos para usos domiciliarios, energía solar sanitaria, luminarias solares, modelos de reciclaje de residuos, métodos para la reutilización de materias, tratamiento de aguas grises domiciliarias, construcción sustentable y sistema de compostaje, entre otros.

El gerente de GL events, Francisco Sotomayor, afirmó que “si bien en este espacio encontrarán una línea de productos y servicios enfocados en la responsabilidad ambiental, será el lugar ideal para que impulsores de la industria verde puedan conectarse con miles de empresas y visitantes nacionales e internacionales. Será una gran oportunidad para encaminar a las empresas hacia un desarrollo más responsable como eje de ca