Nuevo Director Comercial en Grupo Valcan

Gonzalo Quinteros Anwandter asumió como nuevo Director Comercial de Grupo Valcan, en el marco del plan de expansión de la compañía. El holding de 50 años de tradición en la industria del retail y del sector inmobiliario, y con operaciones en las industrias financiera, agrícola y de energía, es reconocido por el desarrollo de supermercados Montecarlo, que llegó a ser una de las cadenas más importante de Chile.

El ejecutivo es Ingeniero Civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile y MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez. Posee una amplia trayectoria  de más de 26 años de experiencia en el retail y la industria inmobiliaria vinculada a destacados operadores como Parque Arauco, Apumanque, Marina Arauco, Pasmar y Neorentas, donde ha desempeñado distintos cargos gerenciales, liderando las estrategias de desarrollo comercial y marketing de las compañías, asesorías y cargos en directorios.

“Valcan se encuentra en una importante etapa de expansión, enfocada principalmente en el retail. Por ello, mi desafío es contribuir a este logro, aportando mi expertise en este competitivo y estimulante mercado para alcanzar un rol protagónico en el rubro, desarrollando una plataforma de administración, comercialización y operación propia”, afirmó  Quinteros.

www.valcan.cl