Jorge Gamero, actual Gerente General de ManpowerGroup Chile, fue recientemente designado como nuevo Director de Experis para Sudamérica, con lo que liderará las operaciones de la filial tecnológica del líder mundial en soluciones de capital humano. El ejecutivo tendrá bajo su liderazgo un total de 7 países, incluyendo Chile -donde continuará basado-, y seguirá aportando su mirada estratégica a un área clave de ManpowerGroup, como es la constante búsqueda de talento tecnológico.

Gamero ya posee experiencia en el sector, tras haber sido Managing Director de Experis Perú durante 6 años, y entregando un aporte fundamental para el crecimiento de la marca en otros países de la región, como Paraguay, Uruguay y Chile. Posteriormente fue designado Director Comercial de ManpowerGroup Perú, y luego asumió como Gerente General de ManpowerGroup Chile, cargo que mantiene hasta hoy.

Jorge Gamero posee estudios de Bachelors in Science en Global Business de Arizona State University, además de MBA y postgrados en negocios de diversas universidades de Estados Unidos. Cuenta con varios años de experiencia con foco especial en el sector de RRHH, desempeñándose actualmente como Gerente General de ManpowerGroup Chile, compañía líder en soluciones innovadoras de capital humano.