Ralei Development Group (RDG), con más de 20 años de trayectoria en el mercado inmobiliario, inauguró dos departamentos piloto de su proyecto Zenteno Efficient, que llega a revitalizar la oferta en el centro de la capital.

Ubicado entre las calles Zenteno, Sargento Aldea y San Diego, el edificio distingue por el concepto verde que hoy caracteriza los desarrollos de la compañía, incluyendo estándares de eficiencia energética, además de amenities y equipamiento deportivo, con el objetivo de favorecer la vida sana e incentivar el deporte entre sus residentes.

El proyecto inmobiliario contempla unidades tipo Studio, además de departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Tiene contemplada su entrega para el segundo semestre de 2018, permitiendo optar a un sector de alta plusvalía, con una alta demanda habitacional, pero con un stock cada vez más escaso, especialmente de departamentos pequeños.

“La ubicación y conectividad del proyecto Zenteno Efficent ha generado gran interés entre nuestros clientes, ya que se encuentra a sólo metros de la Estación Rondizzoni, de la Línea 2 del Metro de Santiago, entregando así una excelente conectividad, además de su cercanía a comercio en general”, explica el Gerente Comercial de RDG, Andrés Ergas.