Simma se ha preocupado por cada uno de los negocios de sus clientes, manteniendo relaciones cercanas y entregando soluciones integrales. Una atención a sus necesidades que no solo se debe a sus productos de primera línea, sino también a su excelente servicio.

Y es que gracias a su respaldo y representadas, garantizan la continuidad operacional, prolongan la vida útil de los equipos, y realizan una eficiente cobertura nacional gracias a su logística de categoría.

Es así como, durante este último tiempo, Simma ha concretado importantes negocios siendo uno de ellos la venta de 5 generadores Pramac, modelo GSW80P, y 6 torres de iluminación Allmand, modelo Night Lite Pro II, a un importante cliente minero de la región de Valparaíso.

Vale destacar que, estos productos serán destinados a una de sus minas dedicada a la explotación y extracción de cobre y molibdeno. Señalando, además, que no es la primera vez que adquieren estos generadores y torres de iluminación, ya que son años de relación comercial.

Un negocio que fue concretado por Luis Adelsdorfer, Subgerente de Ventas, y José Meléndez, Asesor de Ventas, ambos de la Zona Centro de nuestro país.

‘‘Nos hemos encargado de brindar la más alta confiabilidad y tecnología para responder las diferentes necesidades de la industria. Por lo que, esta reciente entrega nos deja muy orgullosos de nuestro trabajo realizado, garantía, y la mejor disposición de relación calidad – precio’’, aseguró Meléndez.