SimmaRent, empresa que arrienda equipos para la construcción y gran minería del país, resalta las ventajas del Compresor de aire portátil 185 de la marca americana Sullair.

Esta robusta maquinaria destaca gracias a sus múltiples beneficios: diseño liviano y compacto que a su vez incluye gabinete y cubierta articulada de fácil acceso resistente a la corrosión, tren de rodaje para remolque en carretera y sistema de control de capacidad. Asimismo, posee filtros de aire separados para el motor y el compresor, ambos de tipo seco con 2 etapas; además de sistema de filtrado doble de combustible y compresor a tornillo rotativo, entre otras.

Marcos Mejías López, Gerente Comercial de SimmaRent, explica que el compresor portátil 185 de Sullair es un excelente aliado para las labores en terreno gracias a su bajo peso. “Las características del compresor lo convierten en un equipo muy versátil, ideal para ser usado en la minería para las faenas de perforación, o incluso en la industria de la construcción para las tareas de demolición o arenado, entre otros”.