En estos últimos meses, SimmaRent incorporó en su amplio portafolio de productos tres tipos de accesorios que se han vuelto los aliados perfectos de los equipos de arriendo. Uno de ellos son los tableros de faena, una solución temporal ideal para la alimentación de cargas en proyectos de construcción y gran minería.

Estos tableros son capaces de soportar 100 amperios, permitiendo la conexión de diferentes herramientas de trabajo al mismo tiempo, y garantizando el suministro de energía eléctrica en el lugar que se necesite.

Asimismo, se caracterizan por sus salidas trifásicas y monofásicas para que el cliente le pueda dar un uso transversal al generador, además de su construcción que se destaca por su calidad y seguridad. Esto último es sumamente importante, ya que, de acuerdo a un informe del Servicio Nacional de Geología y Minería, los accidentes de origen eléctrico representan el 0,25%, y son de extraordinaria gravedad.

“En mayo, comenzamos a trabajar con esta nueva línea que, hoy en día, ha tenido un excelente recibimiento en nuestros clientes. Con total seguridad, afirmamos que estos tableros son la mejor alternativa a las necesidades de consumo en las obras y faenas, en términos de calidad, eficiencia y durabilidad’’, señaló Cristóbal Toro, Jefe de Línea de Arriendos de Simmarent.