Con la llegada de la Primavera nuestro deseo de disfrutar el día al aire libre crece, pero encontrar estos espacios dentro de la ciudad a veces puede resultar complejo, sobre todo cuando vivimos en lugares pequeños.

Una solución para esto son los departamentos con jardín o azotea, nicho donde Inmobiliaria Cerro Bayo cuenta más de 17 proyectos desarrollados bajo el concepto de Condominio Terranova, que destacan por su excelente calidad de construcción y terminaciones.

Uno de los proyectos es Condominio Terranova Moraleda, emplazado en la comuna de Las Condes, que ofrece una ubicación privilegiada para vivir con tranquilidad y excelente conectividad. Cuenta con 21 departamentos, ampliables, de 206 a 222 m2, con jardín o terraza panorámica exclusiva.

Otra opción es Condominio Terranova Plaza Ossandón, proyecto que cuenta con Deptos-Casa formato dúplex, de dos y tres dormitorios, ubicados en la comuna de La Reina. También tienen jardín o terraza exclusiva.

Inmobiliaria Cerro Bayo cuenta con certificación de Best Place to Live y con el respaldo de Constructora Cerro Bayo, que tiene más de 30 años de experiencia, y más de 350 obras en su haber.