Trek Rental, empresa de arriendo de camiones y maquinaria para el sector minero, presentó su nueva línea de vehículos industriales para el mercado nacional.

Se trata de una flota equipada con tecnología de punta, diseño robusto y fuerza para desempeñar faenas mineras de alta complejidad. Su renovado catálogo cuenta con los modelos más recientes de marcas como Volvo, Caterpillar y Komatsu, ofreciendo camiones tolva, aljibes industriales, camiones petroleros, camiones lubricadores, camiones pluma y camiones planos, además de cama baja. Asimismo, también se incluyen excavadoras, retroexcavadoras, cargadores frontales, rodillos, bulldozer, grúas y más.

“Siempre renovamos nuestra flota con el fin de garantizar óptimos resultados en cada uno de los proyectos en los que nos involucramos. Además, entregamos siempre un valor agregado a nuestros clientes al atender sus necesidades las 24 horas, los 7 día de la semana”, destacó Jean Vogt, Gerente Comercial de Trek Rental.

Finalmente, el ejecutivo explicó que con este nuevo portafolio de camiones, Trek Rental aumentará la productividad de los clientes al ofrecer el respaldo continuo a sus necesidades.

Mayor información en www.trekrental.cl