Norte Verde ha dado especial protagonismo a las áreas verdes en todos sus desarrollos, tanto en el diseño del edificio -a través de plazas elevadas, fachadas verdes y puentes ajardinados- como en la elección del barrio donde se insertan, privilegiando entornos rodeados de naturaleza que generen espacios de encuentro entre los vecinos, de recreación familiar y actividad al aire libre.

 

Este atributo también lo exhibe su nuevo proyecto en la comuna de Santiago, muy cerca del Casco Histórico. En avenida San Pablo, a pasos de calle Amunátegui, se emplaza Edificio San Pablo, en el entorno de los parques Forestal y de Los Reyes. De hecho, está sólo a 10 minutos caminando de este ultimo pulmón verde. Ofrece conectividad. Se ubica a pocas cuadras de las estaciones de Metro Puente Cal y Canto, y Santa Ana y futura Línea 7, tiene acceso desde Autopista Central y Costanera Norte y está próximo al Centro Cultural Estación Mapocho.

 

Edificio San Pablo conjuga una arquitectura innovadora con fachada de apariencia esbelta con un interior que ofrece departamentos funcionales con espacios integrados, que se adaptan a los estilos de vida actual, especialmente de familias jóvenes, solteros o recién casados.

 

El diseño de las áreas de uso común está pensado como parte esencial de la dinámica e interacción social, buscando favorecer el descanso y la vida en comunidad. En esta línea, destacan sus dos terrazas, una panorámica con quincho y otra intermedia con vista a la ciudad. Adicionalmente, cuenta con Salón Gourmet, espacios Cowork, salas de juegos para niños, salón E-commerce y Bicicleteros. Ofrece tipologías Estudio+Cocina Integrada; Estudio+Cocina Americana; 1D/1B+Cocina Integrada; 2D/2B+Cocina Americana.

 

El interior tiene terminaciones y equipamiento de primer nivel. Sistema Full Electric con termos individuales, piso de gres porcelánico tipo madera, cubierta SileStone en muebles de cocina, encimera vitrocerámica y ventanas termopanel, entre otros.