Con un alto  y concurrido de público se viene desarrollando la Feria Andi Colombia en las instalaciones de plaza Mayor-Medellín.

ANDI es un escenario que reúne las principales industrias, tanto de la economía colombiana, como del exterior, tales como la metalmecánica, la industria astillera, la ferretera, la industria minera y de servicios para la misma, las zonas francas, la industria del transporte y de la energía. Es el escenario ideal para realizar la muestra comercial ante más de 50 mil compradores especializados, que asisten a la tradicional feria internacional de Bogotá en su XXXII versión.

La Feria ANDI busca mostrar lo último en tecnología, así como propiciar los encuentros entre proveedores y clientes, mediante el networking, rueda de negocios y conferencias especializadas.

Por otro lado, la Feria ANDI contará con los siguientes eventos académicos:

Congreso Minero-Congreso Empresarial de Energía,-Congreso de Trasporte de pasajeros-Rueda de Negocios

Construart Colombia ,no podía faltar en este evento que alberga a diferentes proveedores de Minería y Construcción en un sólo lugar ,ahora nos encontramos representados  por nuestra periodista Angélica Sánchez .

En La Foto Moises Martinez de Reymosa Perú y Angélica Sanchez de Construart Colombia

CM