Desde el próximo 6 de diciembre comenzará a operar de nuevo el Puente Aéreo, de Bogotá. La entrada en operación de la terminal permitirá a los viajeros de las empresas EasyFly y Satena tomar rutas que conectan a Bogotá con diversas regiones del país.

Con la aerolínea Satena habrá 20 rutas, que incluyen: Medellín, Arauca, Puerto Asís Puerto Inírida, Puerto Carreño, Tumaco, Florencia, Quibdó, Apartadó, Puerto Gaitán, Ipiales, Mocoa, San José del Guaviare, Mitú, Saravena, La Macarena, Bahía Solano, San Vicente del Caguán, Tame y Aguachica.

Por otro lado, con la aerolínea Easyfly habrá 10 rutas: Yopal, Neiva, Arauca, Pereira, Florencia, Manizales, Popayán, Quibdó, Puerto Asís y Barrancabermeja.

La reapertura del Puente Aéreo es una excelente noticia, ya que nos permitirá continuar generando conexiones desde Bogotá hacia toda Colombia. Y así, continuar avanzando en la reactivación económica de distintos sectores a lo largo y ancho del territorio nacional”, dijo Andrés Ortega, gerente general de El Dorado.

Vale la pena recordar que habrá un bus satélite entre el aeropuerto internacional El Dorado y el Puente Aéreo para viajeros, que funcionará entre las 5 a.m. y las 11 p.m., con una frecuencia de entre 15 y 18 minutos.

El parqueadero del Puente Aéreo estará habilitado con 336 espacios para carros, 63 de motos y 26 para bicicletas.