Empresa colombiana con una trayectoria de más de 28 años en el sector de la construcción brindando soluciones de ingeniería en el área de encofrados.

Garantizan un alto desempeño y conocimiento en el mercado colombiano y a su vez en los procesos de producción contando con altos estándares de calidad y ofreciendo la mejor solución para cada uno de los proyectos.

Para lograr la mejor calidad y propuesta económica en sus sistemas, cuentan con líneas de producción y un robot especializado único en el país, siendo fabricantes y comercializadores nacionales, y así apoyando el crecimiento del mercado en el país.

Participantes de Expocamacol con soluciones innovadoras como:

Sistema para Losas Supraflex FT: Este es un sistema de encofrado de alta resistencia con Vigas primarias y secundarias en acero galvanizadas en caliente, compatible con tablero encofrante tricapa o fenólico.

Es un sistema versátil, se puede armar en uno o dos niveles para losa maciza o aligerada adaptándose a diferentes geometrías de losas planas y losas con vigas de cuelgue.

Los puntales telescópicos regulables tienen una  alta resistencia, son fáciles de nivelar en el armado y tienen un peso liviano para mejor manipulación en obra, el cuerpo interno no se separa del tubo externo, evitando pérdidas y siendo un elemento seguro para su manipulación. Tiene un sistema de descarga cómodo y seguro para el operario.

 

Sistema para muros y columnas Formax Nuvo: Este es un sistema para estructuras de muros vaciados en concreto con el cual se obtiene los mejores acabados del mercado, gracias a que su superficie de contacto es un tablero fenólico que viene laminado con una melanina que evita adherirse al concreto, sella y hermetiza.

Al ser de fácil montaje, incrementa el rendimiento en la obra con galvanizados en caliente en acero robusto brindando la mejor calidad en acabado.

Cuentan con diversidad de paneles galvanizados en caliente, posee pocos accesorios, que sumados a su poco peso y sistema de grapa rápida otorgan agilidad en el montaje y un excelente acabado.

Además, este sistema posee grandes ventajas como:

Panel universal: el número de equipo para cierres de muro ya que con este elemento se pueden modular los cambios de sección entre 10 y 35 cm

Consola de trabajo: permite trabajar con seguridad al personal en obra en el vaciado de columnas y muros.

Aplomadores: Para dar mayor seguridad en el armado,  tiene un sistema de aplome que permite que la estructura quede completamente vertical.

Trepa para borde de losa: Elemento diseñado para trepar el encofrado de muros en borde de losa para alturas de encofrado de hasta 2,40 m usando un panel de Formax como apoyo de montaje. ………

Revise el contenido completo en la edición fin de año de Construart