Llega la 2ª versión de la gran Feria ANDI con sus ya reconocidas Ferias Minera y Expometálica en su 15º edición, del 11 al 13 de septiembre del 2019 en Plaza Mayor (Medellín).

Este espacio ofrecerá a su marca una vitrina ideal de 2.500 metros cuadrados de exposición y 1.500 de área descubierta especialmente dispuestos para potenciar las instancias de relacionamiento entre oferta y demanda.

Aproveche la gran rueda de negocios, con muestra comercial y despiece tecnológico. Será una oportunidad única donde podrá participar tanto como expositor, vendedor y comprador a la vez, con un amplio abanico de bienes y servicios, todos bajo un mismo techo.

Igualmente contaremos con la exhibición y venta de las viviendas de interés social, prefabricadas en acero, adaptables a diferentes condiciones climáticas, sismo resistentes, de poco peso y rápido armado, entre otras virtudes.

En esta ocasión participaran sectores impactantes de la economía nacional como:

Minería,Hidrocarburos, Siderurgía,Metalmecánica,Maquinarías y equipos de Vivienda, Estructuras Metálicas,Servicios Logísticos entre otros.

Cabe destacar que el Equipo Construart Colombia a cargo de nuestra reconocida periodísta Angélica Sánchez 

estará repartiendo la Revista a los asistentes al EVENTO MINERO Y EXPOMETÁLICO durante sus tres días.