Este martes 12 de marzo, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de Accionistas de Millonarios, la cual contó con un quórum del 73,30% de las acciones circulantes y en donde fueron aprobadas por unanimidad el informe de gestión de 2018, los estados financieros, el proyecto de distribución de resultados, la propuesta de capitalización y la elección del revisor fiscal y sus honorarios.

Sin embargo, lo que más llamó la atención durante la asamblea fue la confirmación de uno de sus más grandes proyectos: un estadio propio para el equipo

Según Gustavo Serpa, presidente de la junta directiva, la iniciativa está en etapa “pre-estructural”, pero se espera que antes de que termine el año esté en etapa de estructuración.

De acuerdo con Serpa, “el proyecto del estadio propio va a costar entre 175 y 200 millones de dólares y va requerir de un esfuerzo de estructuración amplio. Ya hemos vinculado a expertos en la construcción de estadio. El proyecto sería en un lote en la Autopista Norte y tendría un centro comercial y hotel”aseguró el representante de Blas de Leso, máximo accionista de Azul & Blanco S.A.

De cumplir con los plazos, este proyecto estaría listo en cinco años.