El proceso de cambio contempla una inversión por US$25 millones en 2 años.

Gas Natural Fenosa, marca utilizada por Gas Natural, S.A. ESP, y sus filiales Gas Natural Cundiboyacence, Gasoriente y Gasnacer cambia de nombre a Vanti, según anunció el presidente de la compañía Rodolfo Anaya.

 Este cambio se produce luego de que Gas Natural Fenosa vendiera su negocio de gas en Colombia a Brookfield con que tiene un 54,9% de participación en la empresa; los otros accionistas son Grupo de Energía de Bogotá con el 25%; Fondos de Pensiones con el 10% y otros privados y particulares, con el 10%.

Con más de 30 años de experiencia, la hoy Vanti es una empresa que ha prestado el servicio de distribución y comercialización de gas natural a más de 3 millones de clientes en 105 municipios de Colombia, a través de 22 mil kilómetros de red, con los más altos estándares mundiales tanto en su operación como en su mantenimiento.

“En la medida en que el anterior nombre era el mismo nombre del producto, podemos afirmar que con Vanti le hemos dado nombre al gas natural. Un nombre que nace para avanzar en el desarrollo y mantenimiento de la infraestructura,  para crecer en nuestro número de usuarios, para profundizar en los mercados que ya atendemos y para incursionar en el desarrollo de nuevos servicios complementarios”, afirmó Anaya.

Señaló que el proceso de cambio contempla una inversión por US$25 millones en 2 años, para lograr ofrecer un servicio 365 días, 24 horas, más tecnológico y rápido. Así mismo, para ofrecer nuevos productos que permitirán utilizar en mayor medida el gas natural y seguir mejorando un servicio, que ya hoy se destaca por el nivel de satisfacción que los mismos usuarios reconocen.