El equipo  “Construart” decidió visitar las instalaciones de ALO Group, una empresa que desde el 2007 se dedica al alquiler y venta de maquinaria pesada y tijeras eléctricas ubicada en el Km. 29 de la Panamericana Sur (Lurín).

Nos recibe cordialmente Tomás Herrera, Gerente de Ventas de la empresa, quien nos comenta sobre los proyectos que tiene ésta a nivel nacional. Uno de los proyectos más ambiciosos en los que trabajan actualmente son los Juegos Panamericanos donde participan los equipos de la empresa en temas de subsuelos, estacionamientos instalaciones eléctricas, ductos de ventilación y sistemas contra incendios. También están  los diferentes proyectos mineros como Toquepala, Minera Justa, etc. En donde también están presentes.

Herrera, nos comenta que la característica que los diferencia de la competencia, son las distintas asesorías integrales (Logística, Capacitación y Certificación de Operadores, Servicio Técnico inmediato, etc.) que ALO Group viene realizando con todos sus clientes, debido a su experiencia en proyectos por toda Sudamérica.

La entrevista completa en :http://www.construnoticias.com/edicion-9-revista-construart/