A partir de hoy miércoles 11 de mayo se cerrará el tránsito vehicular en la av. Costanera, entre el jirón Virú y la avenida Haya de la Torre, en el distrito de La Perla, por las obras que se vienen ejecutando en la Costa Verde, en el Callao, que, una vez culminada, unirá a Chorrillos con La Punta en tan solo 25 minutos.

Destacó que se está trabajando rápidamente para que la Costa Verde, tramo Callao, sea culminada hasta el distrito de La Punta, según la proyección de avance de obra, en noviembre de este año.
En ese sentido, Mandriotti informó que la construcción de la vía principal tiene un avance del 23%, que se compone de pavimento asfáltico, veredas, ciclovías y áreas verdes.
“Desde que inició mi gestión estuve trabajando para culminar esta obra. Lamentablemente, los procesos judiciales en las que se hallaba envuelta por el caso Odebrecht hicieron que se demorara, pero estará culminada, a más tardar, en noviembre, en favor no solo de la población chalaca, sino también de los limeños y los que transiten por esta vía una vez culminada”, subrayó.