La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) sostendrá, en los próximos días, reuniones de trabajo con representantes de la municipalidad distrital de El Porvenir, unidad ejecutora a cargo de la reconstrucción del colegio Alto Trujillo, en la región La Libertad.

El objetivo de estos encuentros será finalizar la solicitud de financiamiento para la ejecución del proyecto en dicho distrito.
En la actualidad, la solicitud de financiamiento se encuentra en evaluación, en correspondencia con el costo y los componentes del Plan Integral de Reconstrucción con Cambios y en el marco de la normatividad vigente.
Infraestructura y mobiliario
En el caso de la institución educativa Alto Trujillo, se repondrá la infraestructura afectada por el fenómeno de El Niño Costero, de acuerdo con las disposiciones del Reglamento Nacional de Edificaciones y las normas sectoriales del Ministerio de Educación.
Además, “la entrega comprende mobiliario nuevo y moderno, acorde con las necesidades de los alumnos para una buena educación, tal como ya se ha realizado en los colegios entregados en el marco de la Reconstrucción con Cambios en diversas regiones”, precisó la ARCC, mediante una nota de prensa.