Han pasado poco más de 2 años desde que Layher Perú tuvo que suspender la construcción de su nuevo almacén en Lurín a raíz de la pandemia. Hoy en día el nuevo almacén de Layher Perú es una realidad.

En el 2019 Layher Perú adquiere un terreno en la urbanización industrial Macropolis e inicia el diseño de una sede moderna con la infraestructura ideal y las innovaciones más relevantes con el fin de incrementar la productividad y mejorar la atención  sus clientes.

En el 2021, en pleno proceso electoral Layher Perú retoma el proyecto de construir su nueva sede y dada situación que se vivía por la pandemia lo plantea por etapas para asegurar la continuidad de las operaciones ante diversos escenarios.

Con más de 18,000 , la nueva sede cuenta con:

  • Un área de 8,000 para almacenamiento abierto de equipos Layher.
  • Una Nave Industrial de 1,750para componentes de menor dimensión y otros materiales que requieren cobertura.
  • Un área de 1,300 m² para cursos de formación.
  • Además de un área de 4,000destinados a futura expansión del negocio.

 

Asimismo Layher ha considerado entre sus instalaciones, modernas oficinas modulares adaptadas para las nuevas tendencias y modelos de trabajo. Sus colaboradores podrán además disfrutar de espacios de recreación y áreas verdes especialmente concebidas para estos fines.

Siguiendo uno de los objetivos de la empresa, que es profesionalizar la industria del andamio, Layher Perú también se ha preocupado por destinar área de sus instalaciones para construir espacios de formación y capacitación, en el uso y almacenaje de sus equipos.  La nueva zona de formación cuenta con 1300 m2 de terreno natural para los cursos de andamieros.

Actualmente, de la nueva sede de Layher muestra mejoras sustanciales de los tiempos de atención, recepción y despacho de sus equipos toda vez que la infraestructura desarrollada en Macropolis permite un incremento en el ritmo y velocidad de carga de las unidades de transporte, resultando esto en un ahorro en tiempo y dinero para sus clientes.