Cuando pensamos en la compra on-line de plataformas elevadoras  y los repuestos  , VERTIMAC es la empresa que ha desarrollado desde hace más de 8 años la venta on-line de todos sus productos.

El sistema es el disponer siempre del mayor numero de maquinas y de repuestos para poder ofrecer a sus clientes  todas las opciones que necesiten. El centralizarlo todo en un único lugar , Belgica, permite que la distribución de maquinas y repuestos sea ágil y eficaz al encontrarnos el centro de Europa.

El foco en Sudamerica lo gestionan varias personas que dan un trato personalizado a todos los clientes de estas zonas lo cuales quieren un servicio de calidad.

La formula de venta de Plataformas elevadoras vía ‘internet’ es algo que en los tiempos actuales funciona de una manera natural , ya que los clientes necesitan seguir incorporando equipos nuevos o usados , y VERTIMAC dispone de todos los medios para transmitir una seguridad de que lo que necesitan está aquí.

Para ello nuestra web www.vertimac.com es nuestro catalogo donde los clientes pueden ver las fotos , precios y características de las maquinas . El ultimo paso es de la confirmación de que el equipo que desea es el que necesita realmente y por ese motivo existe el responsable de ventas , Arturo Maldonado ( [email protected]) . Él coordina cada operación , maquina por maquina, y cliente por cliente para que todo sea acorde a lo que el cliente necesita, porque al final necesitamos aportar un 100 % de confianza en nuestro trabajo .

Así pues si están buscando esas maquinas eléctricas o diesel saben que en VERTIMAC esta la respuesta