El Perú enfrenta un enorme desafío y este es el momento de encontrar puntos en común –en temas tan relevantes como la educación, la salud, la reactivación económica y la institucionalidad–, entre el sector público, privado y la sociedad civil para construir el Perú que todos queremos, afirmó la presidenta de la 59 edición del #CADEejecutivos, Rosario Bazán.

Bajo el lema “Diversas voces, un solo Perú”, el encuentro anual de empresarios más importante a escala nacional convoca a distintas voces provenientes de las regiones del país: líderes de distintas organizaciones, empresarios, sindicatos, autoridades, emprendedores, académicos, entre otros. Todos ellos se integrarán para reflexionar e identificar los enormes desafíos, y la necesidad de desarrollar puntos de encuentro teniendo como norte una misma visión de país.
La edición 59 de CADE Ejecutivos se celebrará del 16 al 18 de noviembre en un contexto de inicio de un nuevo gobierno. Reconociendo ello, pero con una visión de avanzar juntos en brindar progreso para los peruanos, la realización de este foro hace un llamado a autoridades, líderes de opinión, académicos y a la sociedad civil a impulsar mejores políticas públicas y fortalecer una institucionalidad que asegure, entre otros, una democracia representativa y una economía social de mercado, en beneficio de toda la ciudadanía.
Rosario Bazán es fundadora y gerenta general de Danper, La acompañan el presidente de Arellano Consultoría para Crecer, Rolando Arellano; el analista político y profesor de la Universidad Católica Santa María, Gonzalo Banda; y el profesor principal de la Universidad de Piura, Humberto Correa.
También figuran la gerenta general de Ferreycorp, Mariela García de Fabbri; la presidenta de CADE Ejecutivos 2020, Mariana Rodríguez; el gerente de Desarrollo Empresarial del Grupo Estrategia, Felipe Valencia Dongo; el director gerente y socio de Boston Consulting Group, Joaquín Valle del Olmo; el director de Toronja Comunicación Estratégica, Sandro Venturo; la presidenta de IPAE Asociación Empresarial, Elena Conterno; y el gerente de Desarrollo Nacional de IPAE, Carlos Gallardo.